Se llamaba Playa Azul
mayo 14, 2020
Temor en la cárcel de Ternera ante el primer caso de Coronavirus.
mayo 14, 2020

Álvaro Fortich Revollo, funcionario más inepto de la administración Dau

Con su salida de la dirección del Dadis ahora si se están cumpliendo los objetivos para detener la pandemia del Covid19. Ya aparecieron las camas que no existían.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co  El talante de la administración de William Dau Chamatt, es igual a las de sus bodegas, el ataque, el descredito, la deslegitimación de las personas que por una u otra circunstancias opinan diferente a él.

Tengo que decir en el tiempo que estuvo Álvaro Fortich al frente del Dadis, como periodista lo entrevisté una sola vez, la impresión que tengo de él es buena, creo que es un excelente profesional y todo un caballero de denota la decencia, buena educación, prudencia, nobleza y sobretodo respetuoso.

Reitero no soy amigo de él y después de su salida del Dadis, en todas las entrevistas que ha concedido, no ha expresado una mala palabra, ni concepto descalificador del alcalde William Dau, su prudencia lo ha llevado a responder ante preguntas fuertes con la frase “Prefiero no responder”.

Estimamos que solo una persona desagradecida, que no tiene el valor del respeto, es quien responde de la manera más burda. Decir que el doctor Fortich, quien fue presentado con todas las charreteras por el alcalde, ahora es lo peor.

Razón tienen los concejales César Pión González y Kattya Mendoza Sáleme, en hacer cuestionamientos sobre este particular de pronunciamientos tan negativos contra el ex director del Dadis, Álvaro Fortich. Y yo digo, ¿Qué les espera a los demás funcionarios del Gabinete?

Nos sorprende además que el pasado 5 de mayo de los corrientes los concejales del partido verde; entre ellos, Lúder Ariza Sanmartín presentaran una proposición de Aislamiento Humanitario y que en Cartagena se haga un proceso de identificación masiva de personas con Covid19, que se salga a la calle a realizar esa búsqueda activa, que se masifique en Cartagena la entrega de tapabocas y que se establezcan dos hospitales o un hotel para desarrollar el aislamiento humanitario de todas las personas que le detecten Covid19 positivo.

Pero nos llama la atención que en el en vivo que hizo el alcalde en la noche del 13 de mayo, el mismo Dau dijera que se le ocurrió a él y a su gabinete hacer búsqueda activa de pacientes Covid19 y que ya la nueva directora del Dadis está buscando un lugar para albergar a todos los pacientes con Coronavirus en Cartagena.

¿Qué le pasa a Dau? ¿Se roba las ideas de los otros? ¿Por qué no reconoce las propuestas positivas de los demás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8  +  1  =