Álvaro Fortich Revollo, funcionario más inepto de la administración Dau
mayo 14, 2020
Recuperaron terrenos invadidos en la Ciénaga de la Virgen
mayo 14, 2020

Temor en la cárcel de Ternera ante el primer caso de Coronavirus.

Todos 2.600 internos fueron sacados a los patios y regresados a sus celdas ante el caso positivo. Se temen que el contagio se masifique.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Desde el pasado fin de semana “El Chiqui Malo” fue aislado de los demás reclusos con quien compartía en el patio 1-2 por cuanto tenía la sintomatología del Coronavirus y se estaba a la espera de su confirmación.

Ha sido el director de la Cárcel de Sumariados de San Sebastián de Ternera, Mayor Uriel Jaramillo, el encargado de hacer la confirmación del primer caso de Covid19, al interior del penal; quien indicó que el interno ya se encuentra aislado mientras el Dadis alista una serie de pruebas selectivas para identificar otros posibles contagios.

Afirmó que se trata de un paciente con Covid19 asintomático y que al interior del penal se están tomando las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus teniendo en cuenta la alerta nacional por el hacinamiento en estas cárceles.

El interno confirmado con Coronavirus se encuentra aislado desde el pasado domingo en Sanidad, mientras que sus compañeros de celdas, hoy fueron aislados.

El director del penal destacó además que si hay que sacar a algunos internos se sacan; como también se hacen los trámites para el traslado del interno a un hospital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74  +    =  75