Restablecen derecho de niño maltratado en Bocachica
diciembre 31, 2021
Así presta el servicio Transcaribe en los barrio tenebrosos
diciembre 31, 2021

Antes de acabar el año sicarios acaban con la vida de dos personas en Cartagena

Sujetos motorizados en hechos aislados en los barrios La Quinta y El Campestre dieron muerte a tiros a dos personas a pocas horas de terminar el 2021. Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantan las investigaciones del caso.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 31-12-2021. El sicariato antes de acabar el 2021, reapareció en Cartagena dando muerte a dos personas en hechos ocurridos en los barrios La Quinta y el Campestre, huyendo en ambos casos en motocicletas.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 1:00 p.m. en el sector El Pesebre del barrio La Quinta, en donde fue ultimado a balas Javier Sebastián Gómez Guzmán, de 18 años de edad, a quien se le acercaron dos hombres en una motocicleta haciéndole varios disparos, siendo trasladado a un centro asistencial donde llega sin signos vitales.

Igual suerte corrió en el barrio El Campestre, Henry León Medina Zamudio, quien recibe varios disparos en diferentes partes del cuerpo, por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los móviles son materia de investigación por las autoridades judiciales.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que trabaja para dar con la individualización y captura de los autores materiales de los hechos presentados.