Mataron este Paisaje Amarillo por venta de madera
agosto 18, 2022
Del piso 21 cayó estructura del balcón. No hay heridos
agosto 19, 2022

Arboleda de clemones en homenaje a Rafael Vergara Navarro

La Fundación Verde que te Quiero Verde honrará la memoria del ambientalista Rafael Vergara Navarro, precursor de la ecología y del medio ambiente con la siembra de 14 árboles clemones In Memorian.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-07-2022. Este sábado 20 de agosto, la Fundación Verde que te Quiero Verde que dirige Haroldo Rodríguez, realizará la primera siembra ‘ecologistas por ecologistas, sumemos más árboles In Memorian del ambientalista Rafael Vergara Navarro’, quien falleció el pasado 16 de agosto en su lugar de residencia en Cartagena.

La cita es en el parque lineal de Crespo este sábado 20 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. para horrar la memoria de Vergara Navarro, ‘desde los árboles sembrados nos conectamos mejor con el espíritu’, destacó Haroldo Rodríguez, representante de la Fundación Verde que te Quiero Verde.

“Serán 14 árboles clemones del bosque seco tropical para honrar la memoria del ambientalista Rafael Vergara Navarro, precursor de la ecología y del medio ambiente. Nacido en la década finales de los 40, abogado, ex militante del M19, aguerrido y gestor de muchos proceso y proyectos. El mejor homenaje para recordarlo siempre cuando pasemos por la  arboleda de Rafael Vergara, una de las tantas que sembraremos. Comenzaremos en el parque lineal de Crespo, se sembrarán 14 especies nativas representada en un arboleda de cremonés, con plantas ornamentales”.