En las Fiestas de Noviembre, le robaron hasta los vestidos de baños a las candidatas: Bejarano
mayo 26, 2023
Sicarios atentaron contra Lainiker David en el barrio Fredonia
mayo 27, 2023

Asesinada porque se negó a pagar extorsión

Este hecho sucedió en el casco urbano del municipio de Simití, al sur de Bolívar cuando hombres del Grupo Armado Organizado “Gaitanistas”, llegaron hasta la farmacia que atendía Yulieth Rocío Fuentes Díaz, para hacerle una exigencia económica. La mujer se negó y grabó la conversación y a sus presuntos asesinos con su celular. La Policía del Magdalena Medio informó que los asesinos están plenamente identificados y que se Trabaja en coordinación con la Fiscalía.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-05-2023. Yulieth Rocío Fuentes Díaz de 40 años de edad atendía la farmacia, mientras que su esposo el medico José Luis Martínez Figueroa, tenía su consultorio en el mismo lugar y en días pasados recibieron la visita de dos sujetos, que  se identificaron como miembros del Grupo Armado Organizado “Gaitanistas”, haciéndole una exigencia económica. Hecho este que está mujer se negó a pagar y los grabó desde la cámara de su teléfono celular.

El jueves 25 de mayo, estos mismos hombres llegaron, ya no para exigir dinero, sino para acabar con la vida de la dama que se le atrevió a decir, no pago y le propinaron varios impactos de bala. Le cobraron la vida porque se negó a pagar una “vacuna”.

El crimen se dio en su mismo negocio ubicado en el barrio Pupa, mientras la trabajaba.

Asesinos

Hoy el video que fue grabado por la víctima y que circula por las redes sociales, se observa a uno de los sicarios intimidando a la mujer en su negocio, aparentemente cobrando la ‘vacuna’ la cual ella se negó a pagar y por la que se enfrentó al sujeto que después la asesinó.

Con esas imágenes, el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Luis Alejando Cubillas informó: “Los tenemos identificados, no descansaremos por parte de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de los delincuentes. Se estableció que en días anteriores habían llegado a su sitio de trabajo, para generarle una exigencia de tipo económico y por este hecho es que se desencadena el asesinato de la mujer “