Asesinada porque se negó a pagar extorsión
mayo 27, 2023
Libre ‘La Madame´. ‘Reina de la rumba en Cholón’. Fue capturada por liderar una red de explotación sexual
mayo 27, 2023

Sicarios atentaron contra Lainiker David en el barrio Fredonia

Este joven de 21 años se encontraba cerca de su casa calle 79 con calle 11 del barrio Fredonia, cuando fue sorprendido por sicarios en motos que le dispararon en dos oportunidades. Uno de los disparos le penetro en la cabeza.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-05-2023. Un nuevo ataque de sicarios en moto se vivió la noche anterior en el barrio Olaya Herrera entre las calles 79 con calle 11 del sector de Fredonia, cuando sujetos en moto le dispararon en dos ocasiones a Lainiker David Arzuza Lora 21 años de edad, para luego darse a la huida.

La víctima de acuerdo con las informaciones de testigos se encontraba muy cerca de su lugar de residencia y una vez recibió el atentado, fue auxiliado por familiares y conocidos, quienes lo transportaron en una motocicleta hasta el CAP de Olaya Herrera y por la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe en donde se debate entre la vida la muerte.

Este nuevo hecho de sangre se vivió a las 8:40 p.m. y la Policía Metropolitana de Cartagena recolecta información y elementos materiales probatorios para poder dar con la captura de los responsables teniendo en cuenta las características entregadas por la ciudadanía y el apoyo de cámaras de seguridad poder esclarecer este hecho sucedido en la calle 79 con calle 11 del barrio Fredonia.

n la noche de este viernes, 26 de mayo, un hombre fue baleado en el sector Fredonia del barrio Olaya Herrera.