Recluso con tumor en el cuello, lo trasladan de San Andrés a Barranquilla y no recibe tratamiento medico
mayo 26, 2023
Asesinada porque se negó a pagar extorsión
mayo 27, 2023

En las Fiestas de Noviembre, le robaron hasta los vestidos de baños a las candidatas: Bejarano

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-05-2023. El pronunciamiento lo hizo el concejal de Cartagena, Javier Julio Bejarano, al manifestar que los constantes ataques del alcalde William Dau y de sus bodegas digitales en su contra, es por las constantes denuncias de corrupción a una administración que se llena la boca de ser anticorruptible y ha demostrado todo lo contrario.

La Contraloría Distrital luego de la denuncia presentada por el concejal sobre el mal manejo que se le dio a los recursos de las Fiestas de Independencia, encontró seis hallazgos  fiscales contra el IPCC y el consorcio Plaza Mayor de Medellín y que le dio traslado a la Procuraduría para sanción disciplinaria.

Entre los hallazgos más importantes se encuentran que los estudios de factibilidad para la contratación a Playa Mayor de Medellín, que fue a dedo, no estaba debidamente justificada.

Así mismo, el distrito a través del IPCC contrataron a Playa Mayor de Medellín, porque era una empresa especializada en el manejo de ese tipo de eventos. Pero que en la auditoría que se hizo, Playa Mayor no ejecutó ni una sola actividad. “El 100% de las actividades las subcontrató. Para resumirlo en pocas palabras. Hicieron negocios con nuestras fiestas”.