Distrito Niega dotación tecnología a Juntas de Acciones Comunales
octubre 2, 2021
El perdón mutuo entre ex actores del conflicto, fuerza pública y comunidad de El Carmen de Bolívar
octubre 2, 2021

Bolívar destacado en el Campeonato Nacional de Billar Pool, Masculino y Femenino en Medellín

Sin el apoyo de ninguno de los institutos de deportes de Cartagena y Bolívar, solo con el apoyo de la presidente de la Liga de Billar de Bolívar,  Berta Sofía Gómez Murillo participó la selección de Billar en el Campeonato Nacional de Billar Pool, masculino y femenino, realizado en Medellín.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-10-2021. Como un resultado histórico por encima de selecciones consideradas potencia en el país en materia de Billar, la selección Bolívar del ramo conquistó una medalla de Plata por equipo, con Brayan de Oro y Carlos Alvarado, y una  medalla de Bronce individual con Laura Mileht González Hernández.

De acuerdo con las informaciones destacadas por la presidente de la Liga de Billar, Berta Sofía Gómez Murillo, se cumplió con el objetivo, ya que el Campeonato Nacional de Billar Pool, Masculino y Femenino, realizado en Medellín, es clasificatorio para los próximos Juegos Nacionales, Los deportistas viajaron con recursos propios, y gracias a los aportes de la presidenta de la Liga de Billar.

Ya Bolívar tiene su cupo por equipo en Billar Pool 10, lo que se ha calificado como una hazaña toda vez que los fuertes en Colombia en esta modalidad estaban Tolima Boyacá y Atlántico.