Capturado hijo de “Pamblelé” por el presunto delito de abuso de confianza
julio 25, 2022
Mujeres Wayúu exportan sus productos a México y EE.UU.
julio 26, 2022

Borrachos no atienden señal de pare, golpean moto de la Policía y le pegan a una patrullera

Capturados por violencia contra servidor público y daño en bien ajeno, pareja que se movilizaba a gran velocidad en una camioneta. La mujer bogotana cause le lesión en el rostro a patrullera.        

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-07-2022. A disposición de la Fiscalía quedaron las personas identificadas por la Policía Metropolitana como “JENNIFER”, natural de Bogotá y “MARIO”, para que respondan por los delitos violencia contra servidor público y daño en bien ajeno, al conducir una camioneta a alta velocidad, desatender un llamado de la Policía, causarle daños a una motocicleta de la institución y causarle una herida en el rostro a una patrullera.

Este hecho se registró en el barrio Manga en Cartagena, cuando el hombre y la mujer omitieron la señal de pare de la policía. Estas personas se movilizaban al parecer bajo los efectos del alcohol,  realizando maniobras peligrosas, quienes al verse cerca del control policial descienden metros más adelante intentando eludir las autoridades.

Al solicitarle un registro, la mujer agrede físicamente a una uniformada ocasionándole una lesión en el rostro, seguidamente se procede a leerle los derechos como persona capturada por el delito de violencia contra servidor público a la ciudadana quien se identificó como “JENNIFER” de Bogotá y al conductor del vehículo por el delito de daño en bien ajeno quien se identificó como “MARIO”, por ocasionarle daños a una motocicleta institucional.

Ellos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La informó además que estos controles son desplegados en toda la ciudad, aplicando procedimientos de requisas e identificación a personas, solicitud de antecedentes y puestos de control móviles en puntos de seguridad.