Se acabaron los zapatos mojaó en Tierrabomba
julio 24, 2022
Borrachos no atienden señal de pare, golpean moto de la Policía y le pegan a una patrullera
julio 26, 2022

Capturado hijo de “Pamblelé” por el presunto delito de abuso de confianza

En manos de la Fiscalía General de la Nación permanece José Antonio Cervantez Bastardo, quien fue denunciado por la señora María Elena Pérez Mejía, por el delito de abuso de confianza, al tomar una motocicleta en calidad de arriendo y tuvieron las autoridades que inmovilizar el vehículo y detener al implicado.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-07-2022. La denuncia ante la Fiscalía, fue instaurada el pasado 18 de Julio en Palmito-Sucre, cuando la señora  María Elena Pérez Mejía, residente en el mismo municipio y su actividad comercial es arrendar motocicletas.

“Yo alquilo  motos en Palmito Sucre, el día 18 de julio, el señor José Antonio Cervantez Bastardo, fue a la casa para que el alquilara la moto. Yo no lo conozco, pero me dijeron que él iba a cuidar una obra que están haciendo en el pueblo. Yo confié de eso y le alquilé la moto. Esta era la segunda vez, que se la alquilaba para hacer vueltas en el pueblo. Se la alquilé el 18 de julio y a la fecha no regresó con la motocicleta que es mía, es una Yamaha SZR 150, color blanco con negro de placa ZVA-13D. La tarjeta la tiene el señor José Antonio Cervantez, con las moto, le marco al celular y me bloqueó. Yo lo que quiero es que me devuelva la  moto”, fue la declaración presentada por la afectada ante Marina Luz Montes Quintero, de la sala de Atención al Usuario de Sincelejo-Sucre.

Se conoció que en la mañana de hoy la policía procedió a su detención para que responda por el delito de abuso de confianza.