Cartagena más Bolívar 2.300 casos de Covid19
mayo 25, 2020
Cae ex preso de Ternera dejado en libertad por Covi19 robando
mayo 26, 2020

Cayó marihuana en la vía a Barú

Son 800 dosis de marihuana y cuatro  detenidos que se movilizaban en automóvil. El decomiso y detención se produjo en un puesto de control policial.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Se investiga si las cuatro personas detenidas cuando transportaban 800 dosis de marihuana forman parte de la red de distribuidores de estupefacientes del Clan del Golfo. El hecho ocurrió en la vía a Santa Ana y los ocupantes del automotor presuntamente están  a cargo del tráfico de estupefacientes, en esta zona insular.

Los policías divisaron a al vehiculo blanco sobre la Transversal de Barú, que de manera sospechosa merodeaba la zona, siendo interceptados y reducidos. A bordo del vehículo, un Renault Logan, color blanco, de placas BPS 500, modelo 2012, se hallaron a cuatro ocupantes, quienes transportaban 800 dosis de marihuana, empacadas y listas para ser distribuidas.

Los detenidos fueron identificados como Juan Camilo Torres Hernández, de 29 años, natural de Santa Rosa, Maireth Zúñiga Castilla, de 21 años, Julián Manuel Iriarte Maldonado, de 29, y Deimer Rafael Rodríguez Hernández, de 22, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Uno de los capturados, Juan Camilo Torres Hernández, de 29 años, cuenta con registros por concierto para delinquir agravado por darse con grupos al margen de la ley y tráfico de estupefacientes. Maireth Zúñiga Castilla, cuenta con registro por tráfico de estupefacientes: Mientras que Julián Manuel Iriarte Maldonado, es investigado por homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

72  +    =  79