Identificada víctima de sicariato en Marbella
junio 2, 2022
En Medellín se escondían los asesinos del fiscal Pecci
junio 3, 2022

Capturada miembro de “los Salsas mexicanos” en Villanueva Bolívar

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-06-2022. Una mujer que al parecer hace parte de una peligrosa banda delincuencial denominada “Los Salsas mexicanos” y sobre quien pesaba una orden de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes cayó en poder de la Policía que le seguía los pasos desde hace un tiempo.

La detención se dio en la calle Primera  del barrio Villa Camila, casco urbano de Villanueva, norte de Bolívar, y responde al nombre de Carmen Melisa Ariza Barros, de 20 años, quien al parecer es colaboradora de la mencionada banda criminal.

Como se recordará la semana pasada se realizó una redada en Villanueva (Bolívar), Cartagena, Bogotá, Medellín y Cali donde fueron capturadas 36 personas pertenecientes a “Los Salsas mexicanos” la cual estaría ligada a banda de narcotraficantes internacionales que despachaban la droga desde la Ciudad Heroica.

Cabe indicar que esta estructura criminal para mantener el poder en el bajo mundo del tráfico de estupefacientes habría ejecutado al menos 22 homicidios.

En las audiencias preliminares un Juez de la República, la cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.