Reales no es el único Malandrín. Dau no dio razón por los dineros del Fondo de Desarrollo Local
junio 2, 2022
Capturada miembro de “los Salsas mexicanos” en Villanueva Bolívar
junio 2, 2022

Identificada víctima de sicariato en Marbella

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-06-2022. Como Jonatán Andrés Rivera Rivera de 29 años de edad es identificado el hombre que fue sorprendido por sicarios en moto que le dispararon y le causaron la muerte de manera inmediata.

La víctima que caminaba por la orilla de la carretera que comunica a Marbella con Torices, vestía franelilla blanca, bermuda y una chancletas Cross e intentó refugiarse en un muro, donde quedó recostado boca abajo y desangrándose por el impacto de baja que recibió en la cabeza.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana de Cartagena, el occiso es natural de Medellín-Antioquia. Hecho este que nos hace recordar el sicariato ocurrido la noche del 31 de mayo sobre la avenida Crisanto Luque en inmediaciones del Conjunto Residencial El Refugio, en donde también fue asesinado un joven de Medellín.

Con este nuevo homicidio, ya son tres las muertes violentas ocurridas en  los dos primeros días del mes de junio como son: El fallecimiento del abogado atacado a tiros en Canapote, el sicariato de ayer en San pedro Mártir y el de la noche de hoy en Marbella.

En la reacción de la Policía se dio captura a dos presuntos implicados de este nuevo homicidio a quienes se les incautó un arma de fuego y drogas. Se verifica su relación con el crimen.