Capturado asesino de La Esperanza
julio 23, 2022
Jordán quedó fragmentado tras ser arrollado por tractomula
julio 23, 2022

Clemencia clama justicia por feminicidio. Hoy Bloqueos en La Cordialidad

Un grupo de mujeres a través de las marchas y bloqueo de la carretera de La Cordialidad llaman la atención de las autoridades para que este crimen contra una mujer no quede en la impunidad y el responsable se encuentra libre.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-07-2022. Nuevamente familiares, vecinos y amigos de Yusneidis Suárez González, de 32 años, la mujer asesinada presuntamente por su expareja sentimental el pasado lunes, en el municipio de Clemencia y que al parecer fue asfixiada con un cable de cargador de celular provocó una nueva protesta que terminó con el bloqueo de la carretera de la Cordialidad que una a Cartagena con Barranquilla.

.

Un grupo de mujeres y hombres en su afán de visibilizar su dolor salieron a marchar por las calles de la población, pero al filo del mediodía de hoy se apostaron en La Cordialidad, paralizando el tráfico automotor.

“Estamos conmocionados porque nunca antes Clemencia había perdido a una hija en esas circunstancias”, dijo Yeimi Ayola González, pariente de la víctima.

 “Yusneidis era buena madre, servicial y muy querida en Clemencia. A todos nos ha dolido su triste partida y desde la administración estamos colaborando con las autoridades para esclarecer pronto el vil asesinato”, dijo Raúl Cabarcas Vásquez, alcalde, al tiempo que pidió a las mujeres clemencieras que denuncien cualquier maltrato.

Luis Alfredo Morales Arias, de 38 años, nacido en Barranquilla, es el presunto homicida, quien marchó con rumbo desconocido en su motocicleta.

Yusneidis deja dos hijos de 11 y 14 años que quedaron al cuidado de su familia.