En el día sin parrillero sicarios dejaron mal herido a Carlos Miguel
julio 30, 2022
Dos actos de sicariato en la tarde del sábado en Cartagena
julio 30, 2022

Capturado “El Mono”, presunto sicario del Policía en El Carmelo

En procedimiento de registro y allanamiento en el mismo barrio El Carmelo, se le incautaron municiones de varios calibres, dos motocicletas una de ellas, donde posiblemente utilizada para cometer el asesinato del miembro de la Policía Nacional.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-07-2022. Fue capturado alias “El Mono”, en compañía de una mujer en cumplimiento de una orden de registro y allanamiento como el presunto autor material del acto de sicariato en donde le quitaron la vida al  patrullero de la policía  William Palacios, en hechos ocurridos el pasado 27 de junio en el barrio El Carmelo de Cartagena.

El informe de la Policía indica que en desarrollo del procedimiento de la captura se incautó municiones de diferentes calibres, dos motocicletas y elementos materiales probatorios que lo podrían vincular con el homicidio del patrullero William Palacios.

La investigación adelantada por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se  recolectaron evidencias física y elemento material probatorio que llevaron a la fiscalía a expedir una orden de captura contra alias “EL MONO”.

La operación se cumplió en el mismo barrio El Carmelo, lugar donde se cometió el homicidio del patrullero de la Policía y donde habitaba su homicida al lado de una mujer.

La Policía no descarta el posible vínculo de alias “EL MONO” con el Clan del Golfo. La pareja  capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones, explosivos y accesorios. Fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.