“Los Sintéticos”, a responder por tráfico de drogas
julio 29, 2022
Capturado “El Mono”, presunto sicario del Policía en El Carmelo
julio 30, 2022

En el día sin parrillero sicarios dejaron mal herido a Carlos Miguel

El hecho se presentó en la calle Benjamín Herrera del barrio La Esperanza a plena luz del día, según testigos dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta dispararon en más de 5 oportunidades al conductor del vehículo particular y se dieron a la huida.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-07-2022. Como Carlos Miguel Gómez Suarez, fue identificado el hombre que cuando conducía su vehículo por las inmediaciones del barrio La Esperanza de Cartagena, fue atacado a balas por motorizados, en hechos ocurridos en la calle Benjamín Herrera.

El nuevo caso de sicariato ocurrió cuando en Cartagena debía cumplirse la medida de viernes sin motos y solo podían circular motocicletas conducidas por sus propietarios previamente autorizados por las autoridades distritales del gobierno de William Dau Chamat.

Carlos Miguel Gómez Suarez, fue auxiliado por testigos, pues por sus propios medios bajó del vehículo que conducía y trasladado al CAP de La Esperanza, donde posteriormente lo remitieron al Hospital Universitario del Caribe.

De acuerdo al informe policial, ya se tiene identificado al agresor y que al parecer se trata de una persona, con la que la víctima de este hecho, había tenido rencillas viejas.  Seis balas impactaron al carro y, al parecer, dos de ellas se alojaron en el cuerpo del conductor.