Choque de trenes entre el Transito Distrital y Aguas de Cartagena y Policía
marzo 31, 2021
Transcaribe un ‘Sapo Gordo’ difícil de tragar para Dau
abril 1, 2021

Capturado pez gordo del narcotráfico cuando de Panamá llegó a Cartagena a pasar vacaciones

Se trata de Erick Clavijo Moreno, de 43 años, oriundo de Barranquilla, requerido por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir con fines de narcotráfico, enriquecimiento ilícito de particulares, testaferrato y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 31-03-2021. Erick Clavijo Moreno, quien llegó a Cartagena procedente de Panamá es investigado por sus presuntos nexos con la organización delincuencial La Oficina o la Cordillera, organización dedicada al tráfico de drogas.

Las autoridades han calificado como importante golpe en contra de esta organización dedicada al tráfico de estupefacientes, se logra en medio de operativos de control e identificación a personas por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, en un trabajo articulado con Migración Colombia, en el desarrollo del Plan Semana Santa.

El procedimiento se efectuó en el control de salida de viajeros, en un procedimiento de verificación de antecedentes judiciales, donde los policías de la Metropolitana junto a funcionarios de Migración Colombia, capturaron a Erick Clavijo Moreno, de 43 años, oriundo de Barranquilla, requerido por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir con fines de narcotráfico, enriquecimiento ilícito de particulares, testaferrato y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De inmediato, el capturado fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias de imputación e imposición de medida de aseguramiento ante un juez de control de garantías.