220 galones de ACPM y 200 bultos de cemento incautados en el Surde Bolívar
septiembre 22, 2021
Acciones judiciales y administrativas contra el Transporte ilegal: Supertransporte
septiembre 23, 2021

Capturado por homicidio y hurto agravado

Fue detenido en operativos de control en el barrio San Francisco de Cartagena. Alias “El Diomar”, tenía cuentas pendientes con la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y uso de documento falso.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-09-2021. Mediante el despliegue de planes de control ciudadano, requisas y verificación de antecedentes la Policía Metropolitana de Cartagena logró la captura de un sujeto solicitado mediante orden judicial por los delitos de: Homicidio agravado con ánimo de lucro, Concierto para delinquir agravado por darse para grupos al margen de la ley, Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, Tráfico, fabricación o porte estupefacientes y Uso de documento falso.

Se trata del alias “El Diomar” de 29 años de edad, el cual fue sorprendido por las unidades policiales cuando transitaba por el sector el Wio del barrio San Francisco de Cartagena, siendo interceptado y requisado, solicitársele antecedentes penales le reporta una orden de captura vigente, emanada por un juzgado penal municipal con funciones de control de garantías de Cartagena.