¿Y Dónde está el Tractor?
enero 6, 2020
Comunales tras Alcaldías Locales
enero 7, 2020

Capturan a distribuidores del Tusi

  • En esta temporada de alto turismos de Medellín llegaron a vender drogas sintéticas en Cartagena. La Policía capturó a cuatro.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co. Luego de un seguimientos por sectores turísticos y residenciales de Cartagena, como el Centro Histórico, Bocagrande, El Laguito y Castillogrande, unidades de la policía pudieron capturar a cuatro personas a bordo de un vehículo que estaba cargado de drogas sintéticas y alucinógenas.

Los cuatro ocupantes del vehiculo Suzuki, tenían su poder  230 dosis de estupefacientes, listas para ser comercializadas: 100 dosis de ´Tusi´, 30 dosis de clorhidrato de cocaína, 20 dosis de coca y 80 dosis de marihuana.

Los capturados, fueron identificados como Camilo Villa Sierra, Sebastián Chaverra, Juan Felipe Morales Gómez y Luis Carlos Bermúdez Escobar, quienes fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Según la información suministrada  por la Policía Metropolitana de Cartagena, los capturados, oriundos de Medellín, integran una estructura criminal, que se concertaban para delinquir entre Cartagena y Medellín, traficando drogas sintéticas y estupefacientes.

También capturaron al chino

En la ofensiva en contra del micro tráfico de drogas en los diferentes sectores de Cartagena, en el barrio Policarpa, muy cerca de la zona industrial de Mamonal, unidades de la policía dieron captura a Eduardo Díaz Díaz, alias ´El Chino´, un jíbaro de 23 años, quien en medio del procedimiento de registro e identificación, le fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho 9mm y más de 800 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas, valoradas en un millón seiscientos mil pesos. El ´Chino´, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes.