Sicario que protagonizó atentado en La Esperanza, fue herido y capturado por la policía
enero 16, 2024
Inició la era del coche eléctrico para el fin de los caballos cocheros
enero 16, 2024

Cárcel para los vendedores de drogas sintéticas capturados en La Boquilla

Estos cuatro hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional con anfetaminas, entre las que se encontraban Tusi y pastillas de éxtasis. Se presume que dicho grupo se encargaba de comercializar la droga mediante la modalidad de domicilio en la zona norte de Cartagena.  

Cartagena-Colombia.Noticias625.co 17-01-2024. La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de cuatro presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Los afectados son: Juan Manuel Henao Sánchez, Santiago Rodríguez Orozco, Henry Antonio Holguín Zapata y Anderson Rojas Pérez, quienes en las audiencias concentradas no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador.

Los hechos materia de investigación se registraron el pasado 10 de enero, en el corregimiento de La Boquilla, jurisdicción de Cartagena (Bolívar), donde los procesados fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional con anfetaminas, entre las que se encontraban Tusi y pastillas de éxtasis. Se presume que dicho grupo se encargaba de comercializar la droga mediante la modalidad de domicilio en sectores exclusivos de Cartagena.