Era mecánico y se llamaba Jhon Jaider la victima del sicariato en San Fernando
enero 15, 2024
Cárcel para los vendedores de drogas sintéticas capturados en La Boquilla
enero 16, 2024

Sicario que protagonizó atentado en La Esperanza, fue herido y capturado por la policía

En la persecución se registró un intercambio de disparos, donde resultó herido alias ‘El TVS’, peligroso sicario al servicio de la banda La Heroica. estos hechos se dieron el pasado domingo y hasta ahora se conoce la información oficial. El capturado permanece en un centro asistencial bajo custodia policial y presenta anotaciones por homicidio, hurto, receptación, lesiones personales, amenazas y fuga de presos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-01-2024. Desde el pasado domingo corría la noticia que el barrio La Esperanza habían asesinado a Dos personas y hoy la información policial indica que se trató de un acto de sicariato contra una persona que permanece hospitalizada y que los uniformados en medio de una persecución y enfrentamiento con el delincuente, lograron herirlo y permanece también en cuidados intensivos.

El enfrentamiento entre el delincuente que huía después de cometer el atentado, se registró en la calle Benjamín Herrera, del barrio La Esperanza, cuando los uniformados lograron interceptar a alias ‘TVS’.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto sicario, haría parte de la organización multicrimen La Heroica, bajo el mando de alias ‘Paty Paty’, quien se encuentra recluido en un centro penitenciario.

El detenido, conocido como ‘el TVS, presenta anotaciones como indiciado por los delitos de: homicidio en el año 2021, hurto en el año 2012 y 2023, receptación en el año 2023, fuga de presos en el año 2022, amenazas en el año 2020 y lesiones personales en el año 2020.

En este procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 10 cartuchos de igual calibre. Así mismo, una motocicleta de placa TQR 35C, donde se movilizaba.