Pie de la Popa y Barrio Chino también pide guerra contra los huecos y senderos peatonales
enero 23, 2024
Feminicidio Marialabaja. Hombre asesinó a su mujer e intentó suicidarse
enero 24, 2024

Carlos Cuestas, el abogado fue la víctima del sicariato en el 20 de Julio

Se conoció que el jurista de quien se dice que fue el fundador de la Asociación de Campesinos de Bolívar, se encontraba en una mesa consumiendo fritos, cuando fue sorprendido por sicarios que dispararon más de cinco veces, muriendo en el lugar de los hechos. Se dice que la señora que atendía la mesa de fritos resultó herida en una de sus extremidades.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-01-2023. pasadas las 8:00 p.m. del miércoles 23 de enero, sicarios en moto sorprendieron al abogado Carlos Mario Cuesta Pérez, consumiendo alimentos en una mesa de fritos en el barrio 20 de Julio de Cartagena y le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos. Se informó además que la señora que atendía la mesa de fritos también resultó herida en una de sus extremidades.

En un video que se hizo viral por redes sociales se observa a muchas personas alrededor del cuerpo sin vida del abogado.

Se conoció que el jurista Cuesta Pérez atendía varios procesos que tenían que ver con reclamos de tierras y de algunas personas que se encuentran privadas de la libertad.

Policía identificó los otros actos de sicariato

En el barrio Olaya Herrera, sector Rafael Núñez, a las 8:40 pm, se presenta el homicidio de Víctor Manuel Guardo Ramos, quien recibió impactos de balas llegando sin signos vitales a las instalaciones del Hospital Universitario del Caribe.

También en el barrio la Candelaria, calle 10 de mayo, a las 8:15 pm, de ayer ingreso al centro atención primario de la Candelaria, dos personas con heridas de arma de fuego, quienes posteriormente fueron remitidos al HUC y la Clínica Regional del Caribe.

Manifiesta la comunidad que el occiso fue abordado una persona quien la lesionó.

Los hechos son materia de investigación.