Carlos Cuestas, el abogado fue la víctima del sicariato en el 20 de Julio
enero 24, 2024
En los barrios Las Delicias y La Quinta Gobernador de Bolívar les dice a las JAC, que tendrán buen trabajo en su gobierno
enero 24, 2024

Feminicidio Marialabaja. Hombre asesinó a su mujer e intentó suicidarse

Este hecho se registró en el corregimiento de San pablo, municipio de Marialabaja-Bolívar, al interior de una humilde vivienda, en donde vivía la pareja en unión libre y en un acto de celos, el hombre atacó a su mujer con un cuchillo causándole una profunda herida en el cuello.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-01-2024. Como Marciana Salgado Vega de 39 años de edad, fue identificada la mujer que en la mañana de ayer resultó muerta en un ataque de celos de su marido, quien la atacó con un cuchillo, causándole una profunda herida en el cuello.

Los hechos sucedieron al interior de una humilde vivienda y fueron los vecinos, los que alertaron a la Policía de Bolívar, cuyos uniformados al ingresar a la residencia se encontraron con una escena fuerte, pues observaron a una mujer fallecida con heridas de arma cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo y aun lado, su compañero sentimental, que identificaron como Hermenson Enrique Barrios Venera, también de 39 años de edad, quien se causó una herida en el cuello, con el mismo cuchillo e ingirió un veneno. Pero aun se encuentra con vida.

El informe de la Policía de Bolívar, indica que el cuerpo agonizante de Barrios Venera, fue trasladado al hospital de Marialabaja y de allí por su gravedad fue trasladado a Cartagena a un hospital de mayor complejidad.

Esta pareja convivía en unión libre y según información recolectada en el lugar de los hechos, al parecer la agresión se habría generado por problemas entre la pareja.