Las ASOJAC se rebelan contra el IDER
octubre 24, 2021
Menor de 17 años encontrada asesinada en San Juan Nepomuceno
octubre 24, 2021

Casi se matan por un pájaro

En el corregimiento de Pasacaballos dos familias se enfrentaron por la pérdida de un ave silvestre, la pelea fue a cuchillo, la policía detuvo a 4 personas de dos familias.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-10-2021. La pérdida de un Pájaro fue el detonante para el enfrentamiento a cuchillo y machete de dos familias del corregimiento de Pasacaballos, causándose lesiones reciprocas al punto de provocar una nueva tragedia donde pudo haber pérdidas humanas.

El llamado oportuno de la comunidad a la Policía, se logró evitar que esta situación trascendiera a hechos que lamentar. Durante el procedimiento, se capturaron cuatro personas conocidas en la comunidad como “El Majinbu”, “El Grasa”, “El Pipe” y “Juan David”, quienes se causaron múltiples lesiones reciprocas. A demás se les incautó un arma de fuego con un cartucho calibre 12mm.

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena en cabeza del señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, hace un llamado a la tolerancia para que la comunidad cartagenera resuelva sus diferencias con pasividad y evite el uso de la violencia a la hora de resolver los conflictos.