Casi se matan por un pájaro
octubre 24, 2021
El Prado coronó a su reina lancera
octubre 24, 2021

Menor de 17 años encontrada asesinada en San Juan Nepomuceno

La victima que fue encontrada asfixiada, fue encontrada en la mañana de hoy en una zona enmontada a las afueras del municipio. La menor era de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-10-2021. Como Milagros Estela Narváez Ballesteros, de 17 años de edad fue identifica la menor que a las 7:00 a.m. de este domingo fue encontrada asesinada en un paraje enmontado a las afueras de San Jun Nepomuceno, centro del departamento de Bolívar.

La joven tenía en el cuello una cuerda y todo apunta, según las primeras investigaciones, a un homicidio por asfixia mecánica. La víctima fue identificada en el sitio de los hechos por una prima, quien aseguró que la última vez que vieron, fue que iba en una moto con dos hombres, uno de ellos; al parecer, su ex pareja sentimental.

Las hipótesis de las autoridades se encaminan a un nuevo caso de feminicidio. Al momento de su muerte vestía jean azul y blusa negra. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y fue llevado hasta medicina legal de El Carmen de Bolívar.

La Policía Nacional confirmó en un primer reporte que la víctima era la cartagenera Milagros Estela Narváez Ballesteros, de 17 años.