Aglomeración a pleno sol para cambiar bonos por mercados
junio 5, 2020
Sí hay cadáveres represados: Veeduría
junio 5, 2020

Cinco internos con domiciliaria de Ternara capturados por la Policía

‘Sueltos de madrina’ por la ciudad se encuentran los internos de la cárcel de Ternera que cuenta con detención domiciliaria activa ya son 10 los recapturados.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co De entrada nos preguntamos: ¿Qué pasa con nuestro sistema de justicia? ¿Qué pasa con el INPEC? y ¿Qué pasa con el control de nuestras autoridades para frenar el beneficio de casa por cárcel en estos momentos del Coronavirus porque a diario la Policía viene capturando a internos de la cárcel de Ternera en la calle y volviendo a delinquir y tal vez portadores del virus del Covid19.

En las últimas horas en diferentes sectores de la ciudad fueron capturados por hombres de la Policía 5 internos de Ternera que contaban con el beneficio de Casa por Cárcel.

 En el barrio Las Gaviotas, fueron  capturados  por el delito de fuga de presos los sujetos identificados como: “Alfonso” de 24 años de edad, “El Richard” de 26 años de edad y “El Robert” de 23 años de edad, quienes se encontraban violando la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delitos de hurto calificado y agravado y Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

En Bocagrande, zona residencial y turística de Cartagena, se dio capturó por el delito de fuga de presos de “Giovani” de 35 años de edad, quien se encontraba violando la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el barrio La Candelaria, se capturó por el delito de fuga de presos a “Wolfran” de 27 años de edad, quien se encontraba violando la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Bonita tarea la que tiene ahora la Policia, capturar a los delincuentes y esperar que los jueces lo beneficien con Casa por cárcel, para volverlos a capturar por los mismos delitos, por que pagan su condena.