Clemencia clama justicia por feminicidio. Hoy Bloqueos en La Cordialidad
julio 23, 2022
Entró en operaciones Batallón Nariño en Mompóx
julio 23, 2022

Jordán quedó fragmentado tras ser arrollado por tractomula

El hecho se registró en la mañana de hoy en la Circunvalar (Variante Cartagena), en la zona de conurbación de Turbaco, cuando presuntamente un taxi chocó al motociclista y fue a parar bajo las llantas del pesado camión.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-07-2022. Como Jordán Josué Gómez, fue identificado el mototaxista que murió bajo las llantas de una pesada tractomula en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Sobre este accidente de tránsito ocurrido a las 10:00 a.m. de este sábado, se manejan dos hipótesis: Una que el motociclista intentó hacer una maniobra peligrosa y chocó de manera violenta contra el tractocamión, cuyo conductor no se percató a tiempo y lo arrastró por más de 500 metros.

 

La otra versión que investigan las autoridades es que posiblemente un taxi habría golpeado al motociclista y este cayó bajo las llantas del pesado camión.

El siniestro vial ocurrió cerca de la urbanización Brisas de Galicia, en la llamada zona de conurbación de Turbaco.

Tanto el conductor del vehículo taxi de placas placa WGN-085 y de la tractomula de placas WGX-343 fueron llevados hasta una estación de Policía para relatar lo sucedido. Mientras el cuerpo de la víctima fue recogido por los investigadores de la Policía de Carreteras y trasladado a la morgue de Medicina Legal.