Guías de Turismo recibirán incentivos económicos
mayo 12, 2020
Acaban con el manglar para invadir la ciénaga de La Virgen
mayo 12, 2020

Clínica de Maternidad espera pago o abono de los $10 mil millones que debe el Distrito

El centro hospitalario funciona en plena normalidad y sin contratiempo

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Gracias al compromiso del Gobierno Nacional que compró la cartera de las EPS y giró directamente permitió a la Clínica de Maternidad ‘Rafael Calvo’, recuperar importantes recursos, que le han servido para pagarles hasta el mes de marzo a los trabajadores del centro asistencial, lo que garantiza una paz laboral.

Así lo dio a conocer el gerente encargado de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, Julio César Luna, quien sostuvo que pese a la disminución de la atención por la crisis del COVID 19, el 30% de la atención sigue siendo la población migrante y hoy el Distrito de Cartagena, a través del DADIS le adeuda a la Maternidad Rafael Calvo, 10 mil millones de pesos, por lo que hizo el llamado al alcalde William Dau para que ayude en el pago de esos dineros.

El gerente encargado de la Maternidad Rafael Calvo, Julio César Luna, aseguró que pese a la crisis derivada del Coronavirus, ese centro asistencial no ha dejado de prestar sus invaluables servicios a la comunidad. Explicó que siguen atendiendo partos, patologías de las mujeres, ginecología, Urgencias, consulta externa, hospitalización y pronto se programarán cirugías electivas.

Puntualizó que en estos momentos solo adeudan a los trabajadores el mes de abril y confía en que se pondrá al día con los trabajadores.