No le pega una… asesinos del abogado libres
agosto 1, 2020
103 kilos de cocaína se enviaban a Cartagena por empresas de mensajería
agosto 1, 2020

Colombiana desde México pide respeto por los líderes de Cartagena

Científica que vivió en Cartagena y tuvo que salir por amenazas de muerte. Hoy hace una llamado por el respeto de los líderes y convoca a dirigentes de La Boquilla como Benjamín Luna a la siembra de árboles y a pintar casa, techos e implementos para deportes recreativos acuáticos de múltiples colores.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 1-08-2020. Desde Querétaro México país que me adopto, la doctora Elsy Jiménez de Marrugo, una médica colombiana que tuvo que salir de Cartagena por amenaza de muerte y hoy radicada en el país azteca hace un llamado para que respeten a los líderes y pide que se adelante una campaña ecológica, turística y de sanación en el corregimiento de La Boquilla. El siguiente es el mensaje que envió a la página de Noticias625.co:

Todas las personas necesitamos respeto. Saludo a todos desde la ciudad de Querétaro México país que me adopto.
Conozco muchos líderes comunitarios que se merecen respeto en el corregimiento de La Boquilla; el doctor Benjamín Luna, una persona íntegra transparente honesto. Igual que la Señora a Noris de La Casa dela Cultura y Juanita Franco. Mujeres dignas integras, trasparente y muchos jóvenes que hoy por hoy se ganaron el respeto de la comunidad.

A quienes tuve y admiro y respeto cuando estuve muy grave en Colombia, cuando mi familia emigra a Canadá, dónde les dieron asilo político cuando fui amenazada de muerte dos veces en Colombia como médico científica; cuando pacientes que fueron desahuciados sin esperanzas en los diferentes hospitales de Cartagena Hospital: Bocagrande San Juan De Dios, Madre Bernarda, Clínica Cartagena del Mar, Hospital Universitario de Cartagena, todos los hospitales de Cartagena Cuando pacientes que fueron desahuciados por cáncer y metástasis pulmonares, hepáticas, tumores cerebrales, próstata cáncer de mamá, hígado, sistema digestivo. Hoy viven para contar gracias a Jehová Dios, todo es posible y  el protocolo médico científico de mi creación de las aguas Microestructuradas.

Me gane muchos enemigos, es por eso que estoy en México, dónde me abrieron las puertas. Yo tuve que salir de Colombia, vivo en una casa sencilla y humilde pero llegan personas de todas partes del mundo. Yo también soy un paciente terminal con una enfermedad huérfana, que me llevo a la unidad de cuidados intensivos 19 veces. Pero para la gloria y honra de Jehová- Dios,  México me dona mi tratamiento como científica reconocida en el mundo.

Soy la presidenta de la Fundación del Cáncer ELSY Jiménez, miembro de La Asociación Mundiales La Excelencia de la Salud, miembro de SIISDET, Vicepresidenta de la Academia Interamericana de Ciencias Médicas, Vicepresidenta de la Asociación Mundial de la Lucha Contra el Cáncer.

Yo hice algunos años un proyecto hermoso para la boquilla; Las Góndolas de Colores, con techos para que el turista no se estrese por el sol, con colores llamativos como los he podido ver en otros países con sus uniformes; También con coloridos las bicicletas marinas, todo esto en la ciénaga para llevar el turista al centro con un atracadero bonito rodeado de veraneras jazmines y musaendas, árboles frutales de mango, mamón, tamarindo, níspero, guayaba y cocos.

Hacer de un lado de mi casa una galería de arte con todos los pintores del corregimiento, que encuentren también la clínica antiestres, anticancer, con fuente de vida natural, zumos verdes, amarillos, rojos, blancos y color café cada uno adaptado a cada patología, con cremas rojas, amarillas, blancas, arco iris, tés,  ensaladas y masajes para el estrés.

La enfermedad cardiovascular ocupa el primer lugar de muerte en el mundo y el cáncer la segunda. todo el  conocimiento aplicado y adaptado el proyecto y que toda clase de personas tenga obseso para ayudar a las personas con cáncer y enfermedad cardiovascular, ancianato y orfanatos, niños y jóvenes con cáncer, obesidad y diabetes.

El proyecto piloto se hará en la ciudad de Querétaro- México, en Milenio y Juriquilla, con el apoyo de México, doctor Guadalupe Chávez Torres Quinme, que dona mi tratamiento por insuficiencia renal. Doctor  Martín Sebastián Arzanza, quien atiende la Fundación para España y Europa. Doctor Herall Ferty de Alemania para Columbia. Doctor Franchesco de Italia para Colombia y mi persona entre México y Colombia.

Siembra un árbol, un proyecto de la Fundación del Cáncer Elsy Jiménez. Hay que cuidar el medio ambiente, es tarea de todos, los invito a involucrarse en el  proyecto de la fundación, generara empleos y cuidado del medio ambiente, a sembrar todos en La Boquilla y a convertirla en el lugar más hermoso de Cartagena. Un fuerte abrazo fraternal para todos, Jehová Dios los bendiga a ustedes, bendiga cuide y proteja a sus familias.

En Google y Facebook solo pueden buscar mi nombre doctora, Elsy Jiménez de Marrugo. Salvemos a La Boquilla, todos los líderes convirtamos a La Boquilla en el lugar más hermoso del turista que llegue. Cuídense mucho.
Elsy Jiménez.