Hospital Naval le niega atención a pensionado de la Armada
junio 16, 2022
Presentado incidente de desacato ante fallido debate presidencial
junio 17, 2022

Comandante de la Policía de Cartagena dejó como embustero al alcalde Dau

“O se retracta o lo denuncio para que por la vía judicial sea obligado”, son las palabras del concejal Javier Julio Bejarano quien fue agredido una vez más por el alcalde de Cartagena, al dar a conocer por sus redes sociales que “La Viejita Chismosa” mentía al manifestar que estaba amenazado de muerte y que se lo había dicho el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-06-2022. Luego de una reunión privada que sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Nicolás Zapata Restrepo con los concejales para evaluar el tema de inseguridad y amenazas que pesa contra ellos, en donde se evaluó que quien requería más seguridad es el concejal Javier Julio Bejarano, el alcalde William Dau Chamat apareció en sus redes sociales afirmando que era mentira los problemas de inseguridad de Julio Bejarano y dio a conocer que como jefe de la Policía en Cartagena, el comandante del organismo policía le había informado.

Ante la burla del alcalde para con el concejal Julio Bejarano, este último, presentó un derecho de petición al comandante de la Policía de Cartagena para que le manifestara si era verdad que le había manifestado al alcalde que su seguridad personal no representa ningún peligro y que si era mentira que se encontraba amenazado.

El comandante de la Policía Brigadier General Nicolás Zapata Restrepo respondió que él no le había dicho nada al alcalde dejándolo como un mentiroso.

Ante la respuesta del Comandante y comprobada la mentira del alcalde William Dau, lo que exige el concejal, es que el mandatario por sus mismas redes sociales se retracte y pida las debidas disculpas.

Julio Bejarano afirmó que si el alcalde no lo hace acudirá a las vías judiciales y disciplinarias para que se retracte.