En Villanueva Bolívar asesinan a bailarín de danzas folclóricas
junio 16, 2022
Comandante de la Policía de Cartagena dejó como embustero al alcalde Dau
junio 17, 2022

Hospital Naval le niega atención a pensionado de la Armada

El paciente Edmundo Contreras fue ingresado hace 19 días con un problema de desnutrición ya que no podía ingerir alimentos, le diagnosticaron la colocación de sondas gástricas y aún no se la aplican. Lo peor que la dirección del Hospital se niega atender a los familiares.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-06-2022. Intervención del Ministerio de la Defensa y de todas las autoridades competentes hacen los familiares del señor Edmundo Contreras de 91 años de edad y pensionado de la Armada de Colombia, quien de acuerdo a sus familiares está recibiendo mala atención de funcionarios y parte médico del Hospital Naval de Cartagena.

Se denuncia que hace 19 días el paciente fue ingresado y hospitalizado con desnutrición por cuanto no puede consumir alimentos, lo atendieron y ordenaron que le colocaran unas sondas gástricas, con el objetivo de poder alimentarlo y desde entonces están esperando y no recibe la atención indicada.

La denuncia la hace la hija del paciente Sorlinda Contreras, nativa del corregimiento de Caño del Oro en la Isla de Tierrabomba de Cartagena, quien asegura que ante la falta de atención de su señor padre al interior del Hospital Naval, solicitó una entrevista con el director del centro hospitalario John Oswaldo Sánchez y la respuesta que recibieron del funcionario, es que los puede atender el próximo martes, luego de apartar una cita, sin darle prioridad a la emergencia que tienen con el paciente.

El abogado Wilmer Herrera Imitola, quien acompaña a los familiares del paciente dio a conocer que acudirá a las acciones judiciales ante el trato que está recibiendo una pensionado de la Armada de Colombia.