Colombia sobrepasó la barrera de los 50 mil muertos por Covid19.
enero 22, 2021
Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Si a la Revocatoria, se inscribe hoy
enero 22, 2021

Comando de Policía Bolívar, despacha desde El Salado

A raíz de las intimidaciones que recibieron los líderes sociales y comunidad en general, por medio de un panfleto. El Comandante de la Policía de Bolívar, Coronel Tahir Rivera Suescún, permanece en el corregimiento El Salado del Carmen de Bolívar de donde despacha para acompañar a la comunidad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-01-2021.   La Policía Nacional determinó instalar en el corregimiento de El Salado, municipio del Carmen de Bolívar, un Comando Situacional dirigido por el mismo comandante del Departamento de Policía Bolívar, Coronel Tahir Rivera Suescun para contrarrestar a los grupos  armados ilegales que quieren tomarse a esa zona.

A través del Comando Situacional, se coordinan las actividades preventivas y operativas de la Policía para hacerle frente a los grupos al margen de la ley que están perturbando la seguridad en la población.

Todas estas acciones se hacen coordinadas con la Armada y Fiscalía Nacional, quienes también hacen presencia en la zona para la protección de los 11 líderes amenazados y de la comunidad en general.

Armada, Policía y Fiscalía Nacional desarrollan un trabajo articulado, en la lucha contra la criminalidad y la delincuencia que se viene desarrollando en la región.

Al respecto, el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, aseveró, “nos encontramos desde el corregimiento del salado verificando que se estén cumpliendo todos los compromisos en materia de seguridad adquiridos en el consejo de seguridad por parte de la fuerza pública; estamos realizando patrullajes en la zona rural y en la zona urbana del corregimiento del Salado”.