Comando de Policía Bolívar, despacha desde El Salado
enero 22, 2021
Dau también permitió el cobro de peaje ilegal
enero 22, 2021

Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Si a la Revocatoria, se inscribe hoy

A partir de las 9:00 a.m. los miembros del Comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Sí a la Revocatoria estarán en la Registraduría del Estado Civil para inscribir el segundo movimiento que en Cartagena busca la revocatoria del alcalde William Dau Chamatt

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-01-2021. Esta iniciativa parte de un grupo de dirigentes comunales, sociales, gestores comunitarios y veedores entre otros, que ejercen su liderazgo en el territorio del Distrito de Cartagena y que ven con desesperanza la situación que se vive en la ciudad, en cabeza de su alcalde por la falta de voluntad política y la falta de gobernanza, gobernabilidad y autoridad.

Aldo José Lora Hernández, Abelardo Rafael Meza Herazo, Rafael Castro Otero, Lourdes María Monte, Rosa Navarro, Vicky Johanna García Blanquicett, Antonio José Bellido Babilonia, Alfredo pájaro Márquez, Ariel Beltrán Arroyo y Leandro Calvo Hoyos; entre otro puñado de hombres y mujeres de estirpe social forman parte del segundo Comité pro revocatoria del gobierno de William Dau, como respuesta al desgobierno que se vive en Cartagena.

Aseguran que el Comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Sí a la Revocatoria, le corresponde asumir esta responsabilidad y reto del proceso de revocatoria del mandato al alcalde William Dau Chamatt; ante los múltiples problemas que se afrontan en donde el Plan de Gobierno, no se ha ejecutado, ni cumplido.