1.800 familias del barrio Chile necesitan ayudas
mayo 2, 2020
Comunidad de Jaime Pardo Leal tampoco ha visto ayudas
mayo 2, 2020

Con Agrado y nostalgia despidieron al gerente de la Ese Hospital Arjona

Tomás José Rodríguez Manotas entregó su cargo con el agradecimiento de las autoridades y comunidad por haber posesionado el nombre de la Ese Hospital Arjona.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co La comunidad y autoridades del municipio de Arjona, al norte de Bolívar, le hizo un reconocimiento a la labor desempeñada durante los últimos tres años al Gerente recién saliente de la Ese Hospital Arjona, Tomás José Rodríguez Manotas; Quién con su conocimiento y entrega trabajó día a día por mejorar las condiciones de Salud de la comunidad Arjonera.

“Gracias a su empeño y trabajo en equipo logró que el Hospital Local de Arjona se posicionara como uno de los mejores Hospitales en el departamento de Bolívar, lo cual llena de gran orgullo”, aseguran en un comunicado entregado a la opinión pública.

Además, de afrontar con determinación la crisis del COVID-19, pues desde el inicio de la Pandemia tomó rienda de la situación y hoy podemos decir que somos ejemplo ya que tenemos a disposición un consultorio construido especialmente para atender pacientes con síntomas respiratorios.

“Solo resta desearle muchos más Éxitos, buen viento y buena mar”, finaliza el comunicado de despedida.