Prórroga de Alumbrado Público en manos del Concesionario
diciembre 21, 2019
El Templo del Fútbol Menor Será Gratis. Pero con Condiciones
diciembre 22, 2019

Constructores ya tienen Ventanilla Única

 Se trata de una estrategia de carácter tributaria y de negocios para simplificar los trámites y facilitar los negocios a los inversionistas que lleguen a la ciudad.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co. La secretaria de Hacienda y Crédito Público de la ciudad, es la encargada de manejar esta herramienta tecnológica de alta importancia estratégica, que tiene por objetivo realizar seguimiento y facilitar los procesos de negocios en el sector de la construcción.
La Ventanilla Única facilitará y se simplificarán los trámites de los constructores, logrando atraer mayor inversión a la ciudad, mejorando el ambiente de negocios y generando mayores oportunidades de empleo a los cartageneros.
Esta plataforma tecnológica de Ventanilla Única permite que entidades como las Curadurías, Notarías, IGAC, empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios como Aguas de Cartagena, Electricaribe y Surtigas puedan mostrar los pasos y requisitos de los servicios y los trámites que deben hacerse para otorgar licencias de construcción o mejoras ante los solicitantes.