Constructores ya tienen Ventanilla Única
diciembre 21, 2019
Trasladan a la Cárcel de Mujeres con 8 días de Contrato Arriendo
diciembre 22, 2019

El Templo del Fútbol Menor Será Gratis. Pero con Condiciones

  • El más grande de los escenarios deportivos inaugurado por el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, se llama El Templo del Fútbol Menor Alameda de la Victoria y rinde homenaje a tres grandes del fútbol local e internacional.

Cartagena- Colombia-Noticias625.co. Las canchas del Complejo Deportivo Alameda de la Victoria llevan los nombres de tres grandes futbolistas cartageneros que han hecho y hacen historia en el contexto local, nacional e internacional como lo son: Wilmar Barrios, Roger Martínez y el siempre recordado Elsón Becerra.

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz hizo entrega del Templo Menor del Fútbol cartagenero, un especio, totalmente cambiado, en lo que se podría decir: ‘Del barro y el tierrero a la grama sintética’. El Complejo Deportivo Alameda de la Victoria, es un proyecto que tuvo una inversión del  orden de los $8.000 millones de pesos. Con ellos, se construyeron las tres canchas que llevan los nombres de esos futbolistas cartageneros destacados y cuentan con iluminación de última tecnología, gramado sintéticos, espacios para baños, camerinos y parques infantiles.

A diferencia de las otras canchas sintéticas que existen en la ciudad, cuyos padres de familia tienen que pagar el tiempo de juego de sus hijos, en el Templo del Fútbol Menor, no. El gobernador ha dispuesto que el mantenimiento de este escenario deportivo queda a cargo de la Gobernación de Bolívar y será la Junta de Acción Comunal de Alameda de la Victoria en conjunto con la Liga de Fútbol de Bolívar, lo encargados de hacer la programación para que todas las escuelas, equipos, colegios y demás organizaciones que cuentan con clubes de fútbol menor puedan ser programados para el uso de las canchas sin pagar un solo peso.

“Con obras como estas, es que verdaderamente se trasciende desde lo público,  dejando importantes espacios para la vida, la recreación, el disfrute  y la integración de los bolivarenses”, concluyó Dumek Turbay Paz, gobernador de Bolívar.