“Los Rurales” atracadores en carreteras de Bolívar a la cárcel
febrero 24, 2022
Hambre, Muerte y Corrupción discurso de Petro en Palenque, Turbaco y Cartagena
febrero 24, 2022

Cruceros para el Caribe y Latinoamérica se podrán abordar en Cartagena

En el marco de ANATO, una de las ferias más importantes de promoción en la industria de viajes en Colombia, la línea de cruceros Royal Caribbean anunció una operación de embarque en el puerto de Cartagena, lo que se constituye en una gran noticia para el país y la ciudad en medio de la reactivación económica.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-02-2022. En el anuncio se aclara que es “la vuelta a Latinoamérica” para la temporada 2023-2024, en la cual, a través del crucero Rhapsody of the Seas se traza un itinerario de aventuras al Caribe, Latinoamérica y el Canal de Panamá, que se distingue por no necesitar visa estadounidense como si ocurre en los demás itinerarios.

Luego de nueve años de no ofrecer una operación de embarque en Colombia, esta línea de cruceros regresa a Cartagena en una operación que se dará entre diciembre de 2023 y abril de 2024.

“Las operaciones de embarque son muy significativas dado que el impacto económico se incrementa ya que se involucran gastos para el arribo a la ciudad y en muchos casos de permanencia, hospedaje y otros servicios, es una buena noticia para todos y es producto de la articulación de esfuerzos entre Procolombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Corporación de Turismo y la Alcaldía de Cartagena” manifestó María Emilia Bonillas, coordinadora de la Terminal de Cruceros de Cartagena.