Entró en operaciones Batallón Nariño en Mompóx
julio 23, 2022
Papá Dau nunca ha llamado a las comunidades para decidir presupuesto participativo
julio 24, 2022

Dan de baja a dos del Clan del Golfo determinadores de asesinatos a policías en Cartagena

El operativo se cumplió en la madrugada de hoy en la Unidad residencial Parque Heredia, en donde se escondían los dos delincuentes que se enfrentaron con la policía resultando muertos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-07-2022. Los dos miembros del Clan del Golfo dados de baja esta madrugada en Cartagena, fueron los determinadores del asesinato del patrullero de la Policía patrullero William Jesús Palacio Izquierdo, bajo la modalidad de sicariato en hechos ocurridos el pasado 27 de junio entre los barrios El Carmelo y Plan 400.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través del brigadier  dio a conocer que dos presuntos miembros del Clan del Golfo fueron dados de baja en la madrugada de este domingo, 24 de julio, en un apartamento ubicado en la Unidad residencial Parque Heredia.

El brigadier General Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana, informó que se trata de alias ‘Nico’ o ‘Niñoco’ y alias ‘Jordán’, quienes serían los determinadores del homicidio selectivo en Cartagena, entre otros delitos y principalmente los atentados contra miembros de la Fuerza Pública en Cartagena, en el marco del plan pistola.

Se conoció que luego de las investigaciones, se dio la orden de registro y allanamiento de un apartamento ubicado en la Unidad Residencial Parque Heredia, el cual se cumplió en la madrugada de hoy. Los delincuentes al notar la presencia de la Policía y Fiscalía, dispararon contra los representantes de la Fuerza Pública, se presentó un enfrentamiento en donde murieron los alias ‘Nico’ y alias ‘Jordán’. En el lugar fueron incautadas tres armas de fuego.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos para entregarlos a Medicina Legal.