Rol e Importancia de la sociedad civil en la Planeación Participativa y Ordenamiento Territorial. Encuentro departamental
julio 20, 2022
Cárcel para traficante ilegal de animales silvestres y exóticos
julio 20, 2022

Dar amor no es delito. “Cumplimos nuestra fantasía”: Mujer que hizo sexo en el balcón del Centro Histórico

Apareció la mujer colombiana que hizo el amor con un gringo en el balcón una habitación a la vista de todo el mundo e hizo dos graves denuncias: 1- Que presuntamente a los uniformados de la policía que hicieron el operativo, les pagaron tres mil dólares. 2- que en el Centro Histórico hay quienes comercializan a niños y niñas para hacer sexo y que a eso no se dedican las autoridades.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-07-2022. Como algo normal, donde cumplieron la fantasía de hacer el amor a la vista de todo el mundo y que dar amor no es un delito, apareció la protagonista del último escándalo sexual que se vivió en un balcón de una habitación de un apartamento alquilado para la rumba entre un grupo de turistas norteamericanos con un grupo de colombianas.

Emily Barros, la mujer protagonista del video entregó su versión al portal de noticias Política Heroica, quien además de reconocer que cumplió una fantasía denunció que se sintieron presionados por los uniformados de la Policía Nacional que desarrollaron el operativo, a quienes presuntamente le pagaron cerca de tres mil dólares, afirmando “la doble moral de la Policía”.

Manifestó no entender cómo las autoridades le prestan más atención y hacen un show mediático de algo que para ella es “lo más natural del mundo” pero, no se escandalizan por la explotación sexual infantil, por la delincuencia, por el alto consumo de sustancias alucinógenas. “Dar amor no es un delito”.

“Yo simplemente estaba dándome amor con alguien, no estábamos robando, asesinando, ni atentando contra la integridad de nadie. Estábamos siendo felices y no sé porque terminamos en el ojo del huracán, en esta posición de señalamiento deberían estar los corruptos, los delincuentes, las ratas del país, no dos personas que estaban disfrutando de sí mismos sin hacerle daño a nadie”.

Emily, aseguró que tras varios días de fiestas y salidas con un grupo de amigos norteamericanos, ella y con quien aparece en el video, decidieron cumplir una fantasía: hacer el amor al aire libre.

Tras cumplir su fantasía sexual, fue cuestión de 30 minutos para que fueran abordados por las autoridades, que llegaron hasta la propiedad con video en mano del acto.

Según ella, sus amigos presuntamente terminaron pagando la suma aproximada de 3.000 dólares a los uniformados. “No contentos con haberse llevado un gran botín, regresaron otros policías los dos días siguientes en busca de más”, expresó.

Además, también hizo referencia a una publicación hecha por Semana, en donde aseguran haber cancelado la VISA de su amigo, cree que se trata de una especulación, teniendo en cuenta que, los americanos no requieren visa para ingresar al país.

“El amor es algo que hacemos a diario, no entiendo cómo se enfrascan en esas cosas cuando hay peores cosas en el país”, expresó.

Por último, Emily aseguró que no le tiene miedo al qué dirán y que no tiene nada de lo cual sentirse avergonzada, pues hizo lo que su corazón y cuerpo le pedían en ese momento. Así mismo, manifestó que aún no sabe si interpondrá acciones legales, pues se está asesorando con su abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  19  =  23