Con revolver en mano y un grupo de guardaespaldas Gabriel Echeverría llegó a Playa Blanca a amenazar a nativos de Barú
febrero 25, 2022
Cargos por Culpa Grave imputó la Contraloría al alcalde de Cartagena por pago indebido de gastos de representación
febrero 25, 2022

Delincuentes venezolanos roban reloj en Cartagena valorado en $85 millones

De acuerdo a la información de la Policía de Cartagena se dio captura a tres personas que forman parte de la banda delincuencial “Los Extranjeros” dedicada al hurto. La Policía logró la recuperación de un reloj de alta gama.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-02-2022. La Policía Metropolitana de Cartagena, logró la desarticulación de la banda delincuencial “Los Extranjeros”, dedicados al hurto a personas en el sector turístico, especialmente los barrios de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito.

Este resultado operacional se materializó mediante una persecución por las calles del barrio Bocagrande, luego de que mediante patrullajes dinámicos las unidades policiales se percataran de una situación irregular con forcejeo entre varios ciudadanos, quienes tres de ellos se dieron a la huida en un vehículo color gris plata, de placa KOX-112, siendo interceptado calles más adelante.

Al practicársele un registro al automotor, se halló en la parte trasera del automóvil un reloj de alta gama avaluado en 85 millones de pesos, el cual minutos antes le habían hurtado al ciudadano con el que forcejeaban.

Los tres sujetos fueron identificados como: “Franklin”, “Aarón” y “Orian”, de 26, 32 y 27 años de edad respectivamente, todos de nacionalidad venezolana y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto. El vehículo en el que se desplazaban fue inmovilizado y el reloj recuperado fue entregado a su propietario mediante acta.