Ediles de la Localidad Tres piden acompañamiento de la Personería en audiencias públicas programadas
julio 26, 2023
Fernando Tinoco hoy inscribe su candidatura a la alcaldía de Cartagena
julio 26, 2023

Demostraré los nexos entre Judith Pinedo y la administración Dau: Jacqueline Perea

Se calienta la política local, con la oficialización de Jacqueline Perea como candidata a la alcaldía, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, avalada por el partido Nueva Fuerza Democrática. Tal como lo hizo con el “Libro de la Verdad” manifestó tener pruebas que la candidata Pinedo, es la ficha política del alcalde William Dau, en la más burda participación en política.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-07-2023. Ante los representantes del partido Nueva Fuerza Democrática; Miguel Navas Meisel, ex gobernador de Bolívar, Fernando Araujo Perdomo, ex Ministro de Relaciones Exteriores y José María Imbett, ex congresista de Bolívar, la candidata a la alcaldía de Cartagena Jacqueline Perea Blanco, luego de su inscripción pronunció un fuerte discurso sobre los males que afectan a Cartagena durante la administración de William Dau Chamat y anunció que le quitará la máscara a la candidata del establecimiento, quien funge como independiente y como víctima.

Jacqueline Perea, aseguró que re cogió 87 mil firmas, en un trabajo que duró más de 4 meses y “es el compromiso por Cartagena, lo que nos motiva a seguir trabajando, esta vez avalado por un partido, con el apoyo de los ciudadanos, en el que haremos lo pertinente para que la ciudad tenga un gobierno con responsabilidad”, expresó.

Perea desde su tribuna le envió un mensaje a la candidata del Partido Alianza Verde, para que no diga lo que no es verdad: Es la candidata de Dau y lo demostrará con contundencia, así como lo hizo con su mentor, el señor William Dau, quien ha sido el más nefasto para la ciudad, que ha sido un desastre para Cartagena y ahora pretende seguir gobernando en cuerpo ajeno. “Lo primero que le voy a demostrar, es la cifra falsa que dice que bajó la pobreza en Cartagena en 43%. Te voy a demostrar que es un completo embuste”.