Demostraré los nexos entre Judith Pinedo y la administración Dau: Jacqueline Perea
julio 26, 2023
Así la Corporación de Turismo de Cartagena atiende a nuestros turistas
julio 27, 2023

Fernando Tinoco hoy inscribe su candidatura a la alcaldía de Cartagena

Con el lema “Juntos Podemos Trasformar Nuestra Ciudad, Cartagena contigo”, el candidato avalado por la Alianza Social Independiente, Fernando Tinoco Tamara y los candidatos al Concejo y Juntas Administradoras Locales se inscriben en horas de la tarde de este jueves 27 de julio.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-07-2023. Cumpliendo las directrices nacionales de la Alianza Social Independiente, ASI, todos los candidatos a Alcaldía, Concejo y Juntas Administradoras Locales de esa colectividad se inscriben ante la Registraduría Nacional de Estado Civil, a partir de las 2:30 p.m. de hoy; pues ya realizaron al  pre-inscripción de manera virtual.

Fernando Tinoco inscribirá cinco líneas básicas de trabajo que encierran la solución a los problemas que afronta la ciudad, no solo en lo macro; sino también en el núcleo de la familia,  para desarrollar todas las soluciones a los problemas inmediatos que afrontamos. Igualmente se contemplan soluciones a corto, mediano y largo plazo para lograr la transformación que necesita Cartagena.

La inseguridad es uno de los temas fundamentales que requieren atención inmediata y que no puede esperar. “Dentro del Programa de Seguridad para Cartagena, hay tareas inmediatas, medianas y a largo plazo, y el objetivo final, es que no pase nada en la ciudad. La seguridad es la base para que la familia cartagenera se sienta tranquila, se desarrolle y tenga oportunidades para crecer”, destacó Tinoco.

La cita es a las 2:30 p.m. en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estrado Civil.