Sicarios cobraron dos vidas anoche en Olaya Herrera
julio 26, 2023
Demostraré los nexos entre Judith Pinedo y la administración Dau: Jacqueline Perea
julio 26, 2023

Ediles de la Localidad Tres piden acompañamiento de la Personería en audiencias públicas programadas

En temas de importancia que tienen que ver con la situación de la educación en la localidad, la inseguridad y el Plan de Ordenamiento Territorial, los ediles de la Junta Administradora Local, solicitaron el acompañamiento del Ministerio Público.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-07-2023. A presidente de la Junta Administradora Local Tres, Industrial y de la Bahía, solicitó la presencia de la Personería Distrital en las audiencias públicas, que a partir de hoy se inician en esa corporación en donde se evaluará y analizaran los problemas de carácter educativo, seguridad y Plan de Ordenamiento Territorial, que preocupan en esa zona.

Arinda Gándara Berrio, presidente de la corporación en misiva a la Personera, Carmen Elena de Caro, le solicita la presencia en las audiencias que se desarrollan desde hoy hasta el 28 de julio.

Las audiencias se desarrollan en el salón de la democracia, ubicado en la Biblioteca Distrital de la Corporación Edilicia a partir de las 9:00 a.m.

La programación es la siguiente:

26 de julio de 2023 se llevará a cabo la audiencia pública de Educación con la participación del Secretaria De Educación Distrital, Rectores Comuna 11, Rector Institución Educativa Técnica De Pasacaballos, Rector Institución Educativa José María Córdoba De Pasacaballos.

27 de julio de 2023 será la audiencia pública de Proyecto de Ordenamiento Territorial (POT), contará con la presencia del         LUIS VILLADIEGO CAMARGO, Secretario De Infraestructura Distrital, FRANKLIN GABRIEL AMADOR HAWKINS, Secretario De Planeación Distrital.