¿Quién está detrás de la curul de Armando Córdoba?
enero 21, 2024
Siete muertes violentas en lo que va corrido del fin de semana en Cartagena
enero 21, 2024

Doparon a un gringo para robarlo

Estas dos mujeres pasaron toda la noche al interior de un apartamento de un exclusivo edificio ubicado en Bocagrande, con un ciudadano de nacionalidad norteamericana, al salir en horas de la mañana fueron retenidas por el vigilante de la edificación hasta que llegara la policía. las mujeres llevaban lo que habían robado y al entrar al apartamento su víctima estaba drogada.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-01-2024. Fue una verdadera noche de pasión y sexo la que pasó Adam Travers Auld, de 35 años de edad, con Valentina Fortich Restrepo y Tatiana Ríos Buitrago, dos mujeres de la vida alegre que al parecer forman parte de una red dedicada a robar a extranjeros en Cartagena.

A estas mujeres le encontraron una gruesa suma de dinero, un celular de alta gama y unos audífonos de propiedad de su víctima y fueron puesta a disposición de las autoridades competentes.

Este hecho sucedió en un exclusivo edificio de Bocagrande y gracias a la malicia del vigilante de la edificación se la captura de las mujeres; pues el vigilante no las dejó salir de la edificación y llamó a la Policía.

Los uniformados que atendieron el caso, hicieron subir a estas mujeres hasta el apartamento donde se encontraba el extranjero, a quien encontraron drogado y totalmente desorientado.

Para las autoridades las chicas harían parte de una banda dedicada a robar a extranjeros, con el modus operandis del conquiste y después hacerlos consumir sustancias tóxicas y robarlos. El extranjero se encuentra en el hospital de Bocagrande fuera de peligro.