Pereira y Wong exalcaldes, le dice a Dau embustero. “No recibió una administración quebrada”
agosto 24, 2022
Revisar cifras de criminalidad en Cartagena pide Gloria Estrada al presidente y director Nacional de Policía
agosto 24, 2022

Dos hombres y una mujer capturados por robo

El hecho se registró en la vía al corregimiento de Bayunca, luego que estos delincuentes habían robado la suma de $630.000 mediante engaño en un establecimiento de la vereda Manzanillo del Mar corregimiento de La Boquilla en Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-08-2022. Sobre la ruta 90 en inmediaciones del corregimientos de Bayunca en Cartagena, se dio la captura de tres delincuentes que habían hurtado $630.000 pesos en un establecimiento en Manzanillo del Mar y emprendieron la huida siendo capturados por hombres de la Policía Metropolitana.

Se conoció que los dos hombres y la mujer ingresaron a local comercial en Manzanillo del Mar,  donde por medio de factor oportunidad, sin empleo de armas, entretuvieron al administrador del local mientras el otro hombre aprovecha y se hurta 630.000 pesos de la caja, se dan a huida hacia el corregimiento de Bayunca.

Se informó que hombres de la Policía hicieron un Plan Candado y se logra interceptar estos particulares, quienes se desplazaban en un vehículo blanco. Estos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.