El 2022 nos deja más cerca de las comunidades
diciembre 30, 2022
Capturado un mito de la delincuencia. ‘Paty Paty’ sindicado de ordenar 127 asesinatos en Cartagena
enero 2, 2023

Dos homicidios por riñas la noche del 31 de diciembre

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-01-2023. La intolerancia generalizada cobro dis vidas en la noche del 31 de diciembre en Cartagena y madrugada del primero de enero de 2023 en el municipio de Santa Rosa al norte de Bolívar.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-01-2023. Dos vidas cobró la intolerancia en la noche del 31 de diciembre y madrugada del primero de enero de 2023 en el municipio de Santa Rosa de Lima, al norte de Bolívar y el barrio El Zapatero de Cartagena.

La Policia Metropolitana de Cartagena, dio a conocer que en el barrio El Zapatero de Cartagena, en medio de una riña fue asesinado Jader Castillo quien recibió varios impactos de tiros.

El hecho se registró en la madrugada de este primero de enero el sector El Polvenir y según lo manifestado por la comunidad, el hoy occiso se encontraba caminando por el sector El Polvenir  en compañía de una mujer, a la altura de La Virgencita, alli se encuentran con un particular, con quien sostiene una discusión, este se retira del lugar y se vuelven a encontrar, quien apenas vio al hoy occiso, desenfundó un arma y le disparó.

La Policia informó que capturó al alias el Oswaldo. El hoy occiso se encontraba caminando por el sector El Polvenir en compañía de una mujer, sostiene una discusión y después encontró la muerte. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En Santa Rosa deLima

En desarrollo de un enfrentamiento a machete resultó asesinado Oscar Bello producto de las heridas recibidas con arma cortopunzante.

El hecho se registró a 02:50 de la madrugada en el barrio Primera de López Kra 19A y la Policía dio a conocer la captura de alias “Yornar”.

La informaciónrecolectada de los testigos se indicó que el hoy occiso se encontraba agrediéndose con machete con su victimario, causándoles una herida a la altura de la frente al victimario, el hoy occiso sale corriendo y es alcanzado por el hoy capturado ocasionándole varias heridas, que le causaron la muerte. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.