Incautan 17.640 gramos de marihuana en vía San Onofre-Cartagena
marzo 7, 2023
Ya se encuentra en libertad Enilce López. INPEC confirmó su salida de prisión domiciliaria
marzo 7, 2023

Dos muertos y otro herido en dos ataques de sicarios en Cartagena

Los hechos se registraron en la noche del martes 7 de marzo en el barrio  La Consolata y en las horas de la tarde, sicarios que seguían a un taxi, esperaron que sus pasajeros se bajaran para dispararles en el barrio La Providencia.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-03-2024. Siguen insuficientes las estrategias para frenar los actos de sicariato y el marte 7 de marzo dos ataque sicariales en el barrio La Consolata y La Providencia dejaron dos personas asesinadas y otra herida.

Cuando eran las 8:40 minutos de la noche del martes, muy cerca de un lavadero de motos y de la Fundación Caminos, en el barrio La Consolata, al sur occidente de la ciudad, sicarios que huyeron en una moto dispararon, sin bajarse del vehículo contra un hombre que caminaba por el sector y que fue identificado como Sergio Salero Vargas.

Testigos de los hechos dieron a conocer que escucharon tres disparos asesinando en el acto a su víctima.

Entre La Providencia y El Recreo el otro asesinato

A las tres de la tarde se escucharon los disparos en la antigua carretera de Ternera, entre los barrios la Providencia y El Recreo, muy cerca al ARA, dejando el saldo de una persona asesinada y otra herida.

De acuerdo a las versiones de testigos las víctimas de este atentados se desplazaban como pasajeros al interior de un taxi y una vez, el vehículo se detuvo y se bajaron los pasajeros aparecieron los sujetos en una motocicleta disparando indiscriminadamente, dandole muerte a Orlando David Blanco Carriazo.

Los asesinos que huyeron en una motocicleta color negro le causaron la muerte a un joven que vestía suéter y gorra de color negro, bermuda de jean y zapatos deportivos color blanco. Esta persona recibió varios impactos de balas en la cabeza, mientras que la otra persona recibió un impacto de bala en uno de sus brazos y llegó por sus propios medios a un centro asistencial para su atención.