Comerciantes de Cartagena un paso de la quiebra. Piden intervención de Iván Duque
julio 14, 2020
Vendaval derribó una casa y dejó otras 76 afectadas en Barú
julio 14, 2020

Dos taxistas y un jardinero miembros de una banda de apartamenteros

Fueron sorprendidos a la una de la madrugada al interior de una residencia en el sector exclusivo de cielo mar, zona norte de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co El jardinero que había trabajado en el lugar y ganado la confianza de los habitantes de la casa  aprovechó que la familia había salido para ingresar con sus compinches a robar.

Era la 1:00 a.m. y tenían ya empacados: un computador portátil, dos bicicletas, un taladro, dos pulidoras y una máquina para peluquería listos para montar en el taxi que llevaron para trasladar lo hurtado.

A esa hora llegaron los residentes de la vivienda ubicada en la zona norte de Cartagena en el sector Cielo Mar y notaron que la puerta principal había sido forzada por lo que no ingresaron y llamaron a la Policía que al ingresar encontraron a dos taxistas, identificados como Manuel Mendoza, de 58 años y Michael Alvarado Mena, de 40, y un jardinero de 66 años, Félix Antonio Olivares, quien por varias semanas laboró en este inmueble, ganando la confianza del propietario, recolectando información para desplegar el hurto.

En los hechos, también fue inmovilizado un taxi de placas WGN 465, donde los delincuentes pretendían transportar los elementos hurtados.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto, daño en bien ajeno y violación de habitación ajena.