Alumbrado Público, prórroga por más de un año: Concejo
diciembre 22, 2019
Concejo aprobará prórroga de Alumbrado Público por más de un año
diciembre 27, 2019

Dumek Turbay de gobernador a dirigente deportivo

  • La primera actividad a desarrollar en enero será llevar a su hija Salma al colegio que es una promesa que tiene que cumplir.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co. Luego de estar por cuatro años intensos de trabajos recorriendo toda la geografía de Bolívar, haciendo presencia en aquellos lugares en donde conocían al gobernador por fotos, Dumek Turbay Paz, llegó y logró impactar la vida de esos pobladores invisibles.

Su gobierno lo adelantó cumpliendo seis líneas fundamentales para cumplirle a todo el departamento: Construcción de Paz Territorial, Bolívar Libre de Pobreza con Educación y Equidad, Desarrollo Económico y Competitividad, Infraestructura y Transporte, Territorio y Ambiente y Fortalecimiento Institucional hicieron de Dumek Turbay un hombre conocido en todos los rincones del departamento y con mucha capacidad de liderazgo y gestión.

En estos cuatro años de la era de Dumek Turbay que acaba este 31 de diciembre, semanalmente se le vio recorriendo la provincia y acompañado de un funcionario del Gobierno Nacional.

En materia de infraestructura sale con calificación alta, ha sido el gobernador que más kilómetros de vías ha construido; sobre todo en aquellos lugares en donde antes se perdían las cosechas por vías intransitables y falta de transporte. Dos Mega Colegios, 47 más mejorados en Instituciones Educativas, dos hospitales de alto nivel, 7 puentes por la paz, en el que se destaca el puente en construcción sobre el canal del Dique, que unirá nuevamente a los municipios de san Estanislao de Kosca y Soplaviento.

Dumek se despide con un amplio reconocimiento de su gestión y como el tercer mejor gobernador del país. Ya sabe a qué se dedicará una vez suelte las riendas del Bolívar sí Avanza: Uno, compartir más con su familia y cumplir con un viejo compromiso de llevar a su hija Salma al colegio y Dos, montar una oficina para la defensa de los deportistas y convertirse en dirigente deportivo.

Dumek Turbay Paz, muchas gracias, buen viento y buena mar.