Diálogos de Paz e interdicción fluvial mejorarán seguridad en el sur de Bolívar
agosto 21, 2022
Presuntos asesinos de conductores en Barranquilla, se escondían en Cartagena
agosto 22, 2022

“Edwin” y “El Chichi” el sexto y quinto homicidio del fin de semana en Cartagena

Las Palmeras, Ternera, Nelson Mandela, Pedro Salazar y Olaya Herrera son los escenarios en donde se dieron actos de sicariato en Cartagena, en donde se dispararon los actos criminales.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-08-2022. “Edwin” y El Chichi”, son hasta el momento las dos últimas víctimas conocidas del sicariato del pasado fin de semana y con ellos fueron seis los actos criminales vividos en Cartagena.

Edwin Bravo Carmona, se desplazaba en una motocicleta por la avenida Pedro Romero, en inmediaciones del sector Stella y sujetos que se desplazaban en otra moto, le dispararon y lo dejaron tendido en la mitad de la carretera.

Cabe recordar que en este mismo sector Stella, en otro ataque criminal, tres jóvenes resultaron herido sicarios en moto que dispararon contra “El Chupa” “El Deiver” y “El William”, cuando se encontraban en una esquina y recibieron los impactos de Bala.

“El Chichi”, la quinta víctima. Sicarios le quitaron la vida en El Tancón

Cómo Alexander Ruiz Correa, alias “Chichi” de 45 años de edad fue identificada la quinta víctima del sicariato en Cartagena, quien una vez, se bajó de una camioneta, fue abordado por sus verdugos, quienes le quietaron la vida en la terraza de una vivienda del barrio Olaya Herrera, sector El Tancón.

Esta muerte, es calificada por la Policía como un posible ajuste de cuentas, toda vez, que en el año 2014 fue integrante del Grupo Delincuencial Organizado “Oficina de Cobro de Villabo”, los cuales se dedicaban a usurpación de tierras, Hurtos, Homicidios y  suplantación de autoridad.

Alias “Chichi”, sería señalado del homicidio de un comerciante en el Barrio Manga, urbanización Villa Venecia, el 15 de enero de 2014.